miércoles, noviembre 29, 2006

Carla Bruni: Quelqu'un m'a dit


Una canción para relajarse es la receta perfecta para estas semanas de cansancio extremo. Carla Bruni es una modelo y cantautora italiana que vivió en Francia casi toda su vida. Tuvo varios años de fama en la pasarela desfilando para Christian Dior, Givenchy, Versace y Chanel. En el 2002 lanza su primer disco Quelqu'un m'a dit, que tuvo muy buena crítica y ahora se prepara para lanzar el próximo año otro disco en ingles. Me gusta porque sus canciones tienen una sensibilidad incomparable. Ésta es la más memorable.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aleeeee q emoción la canción!..q buena q la subiste, en el matrimonio del sabado de la hermana de la maca, esta era como "su canción" osea con esta canción entraron los novios y tambíen la pusieron en un "video" de su viaje por europa...muy linda!..me encanto!

Anónimo dijo...

excelente canción

Anónimo dijo...

ya me relajé....hace tiempo que buscaba esta cancion y por fin se de quien es!

ale dijo...

vic,la cagó la coincidencia de que justo estuvimos hablando de ese matrimonio. ahora te recomiendo que escuches el disco entero, estoy segura que te va a gustar.
sole, maldita que saliste de vacaciones, te odio por eso.Ah y ahora se viene su disco en ingles, asi que a esperarlo.

ale dijo...

ahh y es una mina!

Anónimo dijo...

buena cancion
la raja el blog

Anónimo dijo...

de a dónde la vieron, esta mina lo único que hace es tirarse al huevón que compone la canción ,entre ellos a mig jagger, es decir, es buena para los negocios, generando royalties a partir de su fama como modelo, es decir, un fenómeno tipo new kid on the block, que está bien para los giles que quieran comprar amburguesas, el problema es que si seguimos así falta que se ponga a cantar pamela díaz o la granatta que arreglada en el pc seguro que suena "incomparablemente sensible" y ustedes la compran

ale dijo...

Mmm no estoy de acuerdo. Creo que estas "suponiendo" todas esas cosas, por que es imposible saberlo. Además, cómo sabes si alguna otra (u otro) cantante famosa no ha hecho eso?...en todo caso, haz escuchado sus canciones? Si está arreglada, entonces está muuy bien arreglada. Qué me importa lo que haga para conseguirlo? Además, ahora tengo que juzgar a todos por aprovechar su apariencia?

Anónimo dijo...

yo tp estoy de acuerdo, una cosa no tiene que ver con la otra. No tiene por qué. Yo he escuchado este disco y es muuuy bueno.y que es eso de la pamela diaz!!