miércoles, noviembre 22, 2006

Recuerdos: Carrusel

¿Carrusel? Sí, la teleserie mexicana que daban hace 17 años. Yo era fanática, me acuerdo de haberla visto unas 2 o 3 veces, no me la perdía. Los personajes como la maestra Jimena, María Joaquina, Don Fermín, Valeria, Jaime Palillo, Cirilo, Kokimoto, Jorge del Salto eran clásicos y las típicas frases como “Me hierve la cabeza”, “Qué romántico” o “Mis blancas palomitas”.
Yo estaba enamorada de Pablo Guerra y su pastor alemán, odiaba a Maria Joaquina porque no pescaba a Cirilo, y envidiaba a Jorge del Salto porque tenía un auto eléctrico.
Obviamente después vino “mi abuelo y yo”, donde aparecía el excelente y más que eso actor Gael García Bernal.

Bueno, hace unos días me mostraron este video en donde salen algunos de los protagonistas de Carrusel ya grandes. Míralo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

me acuerdo perfecto del auto de Jorge del Salto, era blanco y Cirilo tenia uno negro
Como se llamaba la directora del colegio? No me puedo acordar

Anónimo dijo...

buenisimos recuerdos, mi teleserie favorita cuando chica...después salió la versión avanzada(full tecnología) "carrusel de las americas"...q era pesima, por lo menos a mi me cargaba, me quedo mil veces con carrusel original.

Anónimo dijo...

que onda lo cambiada que está la maestra jimena, está gigante!

Anónimo dijo...

jaja buenisimo recuerdo, yo era fanática cuando chica..de hecho encontraba idola a María Joaquina pq era realmente pesada... era una Sarita Mellafe en miniatura... enverdad seca!

P.D: Pa que vean lo q cuesta bajar los kilos... la guatona,Laura, sigue siendo una ballena

Anónimo dijo...

Wow la cagó los recuerdos...siguen casi todos iguales. Qué teleserie más buenaa. Yo amaba a Jaime Palillo, era tan buenooo y le pasaban solo cosas malas!
Excelente articulo

ale dijo...

jaja me acuerdo perfecto de carrusel de las americas, todos tenian un computador propio en la sala y los personajes eran copiadisimos.
Creo que vi carrusel hasta como los 14 años jajaja.

Anónimo dijo...

ohh qué recuerdos!

Anónimo dijo...

wajajajja...marfium por fin se donde se escribe..jejej....ta wenisimo el video de carrusel el vejestorio....estan iguales...weeenaaa...yo..chao

Anónimo dijo...

si a mí tambien me encanta carrusel y eso q ya tengo 22 años pero fue excelente es ÚNICA nadie la igualará y la otra es El abuelo y yo ..... q tiempos aquellos de carrusel, muy buenos

Anónimo dijo...

yo recuerdo que luego me dijeron que jaime palillo habia muerto de un infarto seria ciertooo...