sábado, noviembre 04, 2006

All mine: You have to be


Portishead, en 1997 graba este single “All mine” para su segundo álbum también llamado Portishead. Esta canción cuenta con dos versiones de video y la que está acá es la segunda. De que es raro, es raro. No sé, pero a mi la niña que canta me da susto. No la encuentro nada de tierna.
Les recomiendo que escuchen el disco entero o vean el DVD de un concierto que grabaron en Nueva York con acompañamiento de orquesta en Roseland que se llama Live: Roseland NYC y donde interpretan sus mejores canciones. De verdad, está muy bueno.
Se los dejo, disfruten.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la canción ya la había escuchado, pero no había visto el video... no me gustó mucho, enverdad cero tierna la niñita, está como "ida" y su mirada es demasiado fria, en fin...

saludos ale!

Anónimo dijo...

seria bueno saber en que está la niñita hoy en dia...es como de esas tipicas historias que salen en la television que 10 años despues de que una persona se hace famosa hacen una actualizacion para ver en que está. Tipico que es madre soltera y esta caída en las drogas pues nunca pudo recuperarse por haber hecho un video tan satanico. En una de esas murio poco tiempo despues del rodaje del video, en "extrañas circunstancias"...no se, me guatría saber en que anda esta niña, me parecería muy raro que ahora fuera una exitosa doctora en EEUU o algo asi.

Seria todo, nos vemos shaito....Checho

Anónimo dijo...

bueno ignore el hecho de q es muy chica...jaja bueno, piensenlo a futuro

ale dijo...

vic! me gusta que veas los videos, asi dejas de escuchar a juanes, bacilos y esos grupos que te gustan a ti. jaja muak!

Checho, obvio que ahora es como la polola drogadicta de Macaulay Culkin o está internada porque se volvió loca y se traumatizó haciendo este video. te gustó la canción? es buenisima

Unknown dijo...

La canción es una obra de arte, pero es muy satánica, cuando conocí esta canción, me gustó mucho la escuchaba siempre, hasta cuando comencé a despertar en la noche con miedo y esta canción pegada en mi cabeza. No se inglés así que busqué la traducción de la canción y es mucho mas satánica de lo que pensé, bueno, después de dejar de escuchar esta canción y otras de Portishead se terminaron las noche de pesadilla y miedo...