lunes, noviembre 13, 2006

Mario Toral: Desnudando

“Desnudando” se llama la nueva muestra del artista chileno Mario Toral. Consta de 35 obras dividiéndose en fotografía y dibujos uniéndose bajo un mismo tema, el erotismo.
“La obra de Toral presenta una continua evolución iniciada con la etapa de predominio geométrico y constructivista que paulatinamente dio lugar a la creación de una figuración propia y a una orientación surrealista donde líneas curvas y zonas sombreadas de tenues colores dibujan formas orgánicas y desnudos que protagonizan la composición basada en la superposición de volúmenes en ejes verticales, horizontales y diagonales.”

Personalmente me gusta Mario Toral, he visitado muchas de sus exposiciones y de todas he salido satisfecha. La de ahora, es algo distinta. Se enfoca en otros temas y usa otras técnicas. Nunca está de más hacer cosas nuevas y cambiar estilos.

Lugar:Galería Isabel Aninat, Alonso de Córdova 3053, Vitacura
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y sábado de 11:00 a 14:00 hrs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo lo encuentro medio chano, real, no se, no me mata....es muy noventero...jajajaja
no he visto las fotos tp habra que verlas

ale dijo...

A veerrr..sobre gustos no hay nada escrito. A mi me gusta lo real.
Es verdad que casi siempre es lo mismo, pero es SU estilo. De hecho, por eso mismo escribí sobre esta exposición que son cosas diferentes, otros temas, para que lo conozcan de otra forma y cambien su opinión.

Javi: a ti te gusta Pollock, yo no le encuentro nada.