miércoles, noviembre 08, 2006

Tributo a la solidaridad

Ocho bandas tributo tocarán este viernes 10 en el Centro Cultural Estación Mapocho para recaudar fondos para la Corporación Da tus manos. El proyecto consiste en financiar la primera etapa del colegio Juanita Oriente que se ubicará en Puente Alto. Esta corporación busca eliminar la pobreza a través de la educación, dando nuevas oportunidades y fortaleciendo a las familias.
Te cuento que se presentarán: Sedados (Ramones), Lemon (U2), H Sur (Rush), Brain Damage (Pink Floyd), Sweet Rose (Guns and Roses), New Jersey (Bon Jovi), Ballbrakers (AC/DC) y Frontiers (Journey). Creo que es una gran oportunidad para escuchar buena música y contribuir a una buena causa.
Las entradas están a $4.000 más el recargo y las puedes comprar en www.feriaticket.cl. Aquellas sin recargo, en la ONG Da Tus Manos (Darío Urzúa 1703, tercer piso, teléfono 209 6489).

Fecha:
10 de Noviembre
Hora:
21:00 hrs.
Lugar:
Centro Cultural Estación Mapocho
Muy recomendable

5 comentarios:

Anónimo dijo...

piola la iniciativa, y hartos de sus grupos son buenisimos como tributo a los grupos admirados.
por gusto personal no aguanto los grupos que aquellos grupos a los que se rinden tributo....pero bueno cada loco con su tema
yo mejor me quedo esperando ladytron....

ale dijo...

Increíble iniciativa, y está a 4 lucas, vayan!!

Ja: cachaste que se sumó nicole a lo de ladytron??? creo que están matando el concierto. Bajaron mucho de nivel.

ale dijo...

Hey, lean esto: es de LADYTRON
"We advise people not to buy tickets for the advertised show in Santiago, as it is not confirmed. This will be updated with definite information shortly."

O sea, no compren entradas aún.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooo
o sea el unico concierto que puede llegar a embalarme y no esta confirmado!! que rascaa
aparte yo en verdad me informe, y sale en feriaticket.cl clarito ladytron en este electropop fest (no solo va nicole, tb saiko, belanova, lucybell, marciano y lulu jam!)....que chanta son todas las cosas aca en chile, obvio que en feriaticket lo ponen pa que compri y dp si no viene te devuelven la plata, pero "ojo" no el recargo por el servicio de la empresa, como ya paso con metallica...puta que somos charchas, si en usa pasara eso yo creo que arman juicio y al final terminai con la plata pa comprarte entradas por toda tu vida...pero aca todos callados, dejamos que pasen esas cosas...como tb lo que esta pasando con el agregado 2do concierto de shakira...
que fome!

Anónimo dijo...

Así es la cosa, lamentable. Igual charcha el concierto. Lulu jam! que es eso!!