martes, noviembre 28, 2006

Viste la información


Es impresionante la cantidad de cosas insolitas que uno llega a hacer en la universidad. Esta es una de ellas, y le he dedicado tanto tiempo que casi me llega a parecer de lo mas normal.
Se trata de una colección de moda de papel de diario, información fashion. La marca se llama Diario Vivir y tenemos faldas, bolsos, collares, pulseras, billeteras, chaquetas, incluso un vestido de novia! (como el de la foto). Todo perfectamente forrado en plástico y cosido a máquina con forro de tela, etiqueta y todo. Es como jugar a tener una tienda, y hacer ropa de juguete que uno cree que alguien se pondría, yo ya me la empecé a creer, creo que uno de estos días salgo envuelta de diario a la calle pensando que es de lo más normal.
La idea es averiguar que opina alguien desde afuera; usarías alguno de estos objetos? (aunque sea para fiesta de disfraces!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo vestuaro, actualizado e informativo! Javi yo te voy a encargar un vestido lleno de horóscopos para Escorpionas!!! con recortes de distintos diarios y fechas para reflejar mi personalidad, y te juro q lo usaré!
A todo esto..la falda se parece a una falda de comic que tengo yo y que use mucho durante una epoca asi q yo diría que si, se puede usar !!

Anónimo dijo...

ohhhh, la cago, la mini de diario es ultra hot, enserio, veo una mina con esa mini y me dan ganas de leer hasta la seccion del campo, le hecharia la media ni q hojiada, me encantó

Anónimo dijo...

De la cuarta, con la mina de la portada y la bomba cuatro??
creo q ahora se convirtió en prenda de culto, la mini popular

Anónimo dijo...

toda la onda entre la cruzma y guille