lunes, noviembre 27, 2006

Santa ya no es rico

A falta de noticias.
Escuché en la radio que el viejito pascuero ya no está dentro de la lista de los personajes ficticios más ricos del planeta, por lo que ahora hay un nuevo ranking. Todo esto fue por las quejas de los niños de que "Papá Noel" sí existía, qué mentira más mentira.

Bueno, la nueva lista queda así:

1- Oliver “Daddy” Warbucks (de Anita la Huerfanita)
2- Montgomery Burns (de Los Simpsons)
3- Scrooge McDuck (Tío Rico McPato)
4- Richie Rich
5- Jed Clampett (de Los Beverly Hillbillies)
6- Mr. Monopoly
7- Bruce Wayne (Batman)
8- Tony Stark (Iron Man)
9- Prince Abakaliki of Nigeria (el Rey del spam)
10- Thurston Howell III (de La Isla de Gilligan)
11- Willy Wonka
12- Lucius Malfoy (de Harry Potter)
13- Tony Montana
14- Lara Croft
15.- Mario

Podríamos decir que Oliver “Daddy” Warbucks es casi tan millonario como Bill Gates.

La revista Forbes, desde el 2002, que clasifica a los personajes ficticios más ricos en The Forbes Fictional 15. Entre estos hay comics, dibujos animados, personajes de la televisión o de juegos. El criterio para la categorización se basó en los índices de precios y de las acciones de cada uno de ellos. Consideran y valúan las ventas de estos millonarios en el mundo real.

Durante todo este a
ño, la lista se modificó en respuesta a temas relacionados con lo militar y el oro, y suman alrededor de 111.000 millones de dólares. Casi todos los cambios se han debido a acontecimientos actuales, que van desde los avances tecnológicos, descubrimientos de petróleo hasta la creciente apreciación del oro.

Aunque, no sólo Santa fue sacado de la lista, tambié
n Cruella de Vil (101 Dálmatas), por usar abrigos de piel, y Lex Luthor (enemigo de Superman) por sus constantes intentos de tratar de conquistar el mundo. La fortuna de Oliver “Daddy” Warbuckscreció por los conflictos de Irak y Afganistán y la de Montgomery Burns por a un acuerdo de intercambio de tecnología con Corea del Norte.

La idea más que nada es un entretenimiento, y dem
ostrar de cierta manera cómo influyen los acontecimientos tanto internos como externos en el comportamiento de las personas hacia otras cosas. En todo caso, yo no apoyo para nada la historia de que Santa le da regalos a todos los niños del mundo, que vive en el polo norte, que entra por la chimenea y que se prepara todo el resto del año para celebrar la navidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien lo escuche en la radio el viernes...la cago la cantidad de plata que generan año tras año
saludos ale

Anónimo dijo...

jajajajajaja willy wonka y la sssshocolatina jaja q grande. ahora una pregunta: ¿ quién chucha es anita la huerfanita? perdonen la ignoracia pero jamás en la vida lo habia escuchado. Igual me sorprende que el señor Monopoly no esté en el numero 1, el weon es dueño de toda la ciudad!!! que mas queri en la vida que ser dueño de toda la ciudad.

Me pregunto que chileno podría optar a esta lista. Tulio Triviño??? Talvez los integrantes del grupo los pulentos, al menos en la vida real el canal 13 ha lucrado harto con ellos.

Seria todo, saludos ale, jaboncito, sole chau......checho

Anónimo dijo...

jaja ni idea quien es anita la huerfani porfavor el que sepa que lo diga..yo la habia escuchado pero nose quien es.

Anónimo dijo...

como no saben quien es anita la huerfanita???????

mañana mañanaaaaa
o
tomorrow tomorroooooowww i love you, tomorrow, it only a day...away!

la niñita colorina... rulienta y pecosita, y q era...huerfana
tan clásico de cuando uno era niño!

bueno. saludos a las dueñas, me meto harto al blog, me gusta.

ver carrusel fue nostalgico

besos.

marce.

Anónimo dijo...

Jajaja q onda parece q muchos estabamos escuchando radio el viernes.. yo tb lo escuche jajaja
No puedo creer q no sepan quien es anita la huerfanita "Annie"... es todo un clásico!
Lo que me extraño del ranking fue la presencia de Mario Bros, no tenia idea que era tan rico...todo lo contrario.. juraba q era muy pobre...
Besos!

ale dijo...

La verdad es que yo no tengo idea quien es anita la huerfanita, me suena pero no sé quien es. Lo que a mi me parece raro es la presencia de ese principe de nigeria, que nadie sabe quien es y se conoce solo por spams que llegan a los mails. mm

Checho, yo creo que somos los unicos que conocemos el grupo de los pulentos jajaja

Anónimo dijo...

Marfium estas muy equivocada, yo tb cacho perfect a los Pulentos...
...somos cabros chiccos, chicos, chicos, chicos, chicos pero grandes, pulentos pero piantes... qué es ser piante??? es algo muy elegante... jajaja
Besos!

Anónimo dijo...

que es eso? los pulentos? Hay muchos nombres que no conozco de la lista....que mal

ale dijo...

qué bien fran! me parece que veas los monitos animados chilenos, especialmente un sabado en la mañana.
Todavía no sé quien es Anita la huerfanita!!!!

Anónimo dijo...

Marfan se nota q no tuviste infancia... un día nos vamos a tener q juntar a ver "Anita la huerfanita".. y juntas vamos a cantar...tomorroooww, tomorrrooooowwww!!
= me extraña demaisado q TÚ no sepas quien es, si "Annie" es todo un clásico de Broadway y del cine!

ale dijo...

fran ya me acordé quien era, pero nunca la vi. yo veía los super campeones, los power rangers o capitán planeta, cosas que implicaban acción, jaja.
los pulentos son unos dibujos animados al estilo chileno que dan en el canal 13, no estoy segura a que hora y tienen unas canciones bastante malas pero divertidas.