lunes, noviembre 20, 2006

La novia de Marilyn Manson no quiere tener hijos

Dita Von Teese, la mujer casada con Marilyn Manson, dice que no necesita hijos para sentirse realizada como mujer. La artista del burlesque y del erotismo de los años '50s dice que está aburrida de que le pregunten sobre cuando van a tener un hijo. Además confiesa que ni ella ni su marido están listos para dar ese paso y que un matrimonio no necesita de hijos para ser feliz.
Dita y Marilyn Manson se casaron en diciembre del año pasado en un castillo antiguo en Irlanda y (dato freak) Alejandro Jodorowsky, famoso escritor y psicomago mistico chileno, fue el que oficio el matrimonio (Manson es un fiel admirador de Jodorowsky, e incluso le ofreció que hicieran una película juntos).
Personalmente creo que igual la noticia es un alivio! Pobre la mujer que lleve ese hijo. Ella igual tiene una onda bastante especial, siempre parece disfrazada, pero es un "algo" normal, o sea las posibilidades de un niño normal son como de un 50%. Pero nadie sabe que tipo de ADN corre por el lado de la familia Manson. Mejor que sigan disfrutando de su vida sin hijos, porque yo creo que todavia no estamos listos para el hijo del anticristo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una parte de la pelicula "Bowling for Columbine", que me marcó mucho. Justo es la parte donde sale el llamado "Anticristo", injustamente culpado por influir indirectamente sobre los jovenes, por haber cometido tal crimen. Lo que me acuerdo es que Michael Moore, lo entrevista, y le pregunta: ¿Que le dirias a los jovenes de hoy en dia?, a lo que el responde: Yo no les diría nada, los escucharía. Ahora yo me pregunto; ¿Todavía es considerado "Anticristo"?

javu dijo...

yo encuentro seco a marilyn manson, muy inteligente...pero obviamente el juega con ese rol, con cruces dadas vueltas, y rompiendo hojas de biblia...le gusta evocar algo asi. obviamente se trataba de una talla...jo jo JO hijo del anticristo....no creo que de verdad sea hijo del diablo.
y si es bien buena esa parte de la pelicula
pd: en todo caso me gusta mas su esposa, es sequisima! muy creativa y envuelta en toda una onda sensual pero bonita

ale dijo...

uf yo lo vi sin pintura ni nada, y daba mas susto así, lo juro

Anónimo dijo...

Tan bonito que iba tu artículo y al final tenias que caer en el "Ay no que feo ojalá no tenga hijos" No pues !
De todas formas lino el detalle de ocuparte del tema.
Como a lomejor ya sabrás Mnson y Von Teese se divorciaron y él anda pidiendole perdón y tratando de al menos recuperar la amistad que tuvieron previo a su romance . La diva le ha pagado con desprecio y altanerái "Si, di lo que quieras para sentirte mejor"
¿Cuando será qu ella reconozca su parte de responsabilidad en lo ocurrido y deje de jugar a la víctima?
Bye