miércoles, noviembre 15, 2006

falda sobre falda?


Lo logré. Comenté tanto en este blog que me invitaron a escribir oficialmente! quizás se aburrieron de escuchar mis críticas, o estupidos comentarios sin sentido a altas horas de la noche, producto del insomnio o simple aburrimiento.
¿Qué aportaré? Un poco de banalidad, ropa, farándula, etc. lo que venga....
Hoy día les presento una idea, ojalá pudiera decir que es mía, pero la verdad es una de las grandes tendencias en moda; el Layering. No es mucho más que ponerte muchas capas de ropa, creando un aspecto de "me vestí a oscuras" (en mi caso es cierto, mi clóset no tiene luz), combinando prácticamente cualquier cosa, diseño, telas, etc. En la foto que saqué de un blog de moda, se ve cómo combinar 2 o más faldas, así se maximiza el closet y se está al día con las últimas tendencias. Hágalo usted mismo!

8 comentarios:

ale dijo...

Javi! Qué sorpresa me encontré a estas horas!
Excelente post!!

Bienvenida amiga!!!

Anónimo dijo...

javu!
hola!!! ahora "estoy aqui" (mira q ando shistosa) de visitas por "tu" blog
esta buena tu cosa esta de ropa, lo unico q no tengo ni pa comprarme una falda, entonces pa 2 cero opcion
bubi
pero tu...sigue adelante! tu si q puedes!
oye aparte.... pa la ale y pa la sole, les digo q este blog esta bastante bueno en verdad, y ahora voy a empezar a postiar a veces por q me gustó
ahhh y cachan la cancion "dulce" q esta en machuca? (la del tarro de leche condensa) es buenisima y estoy muy pegada, desde q vi machuca el otro dia de nuevo y me baje el soundtrack... y bueno filo, la cosa es q esa cancion como q calsa pa esta pagina
ya chauuu
marce.

Anónimo dijo...

Me encantan las mujeres que se visten con faldas. Y como sabran, a pesar del calor de mierda que tenemos que aguantar ultimamente, no se porqué no e visto a muchas mujeres mostrando sus bellas piernas bronceadas (y depiladas, porfavor!!)...El punto es el siguiente, más alla de la idea de ponerse dos faldas (buena idea en todo caso), yo crearia una campaña anti pantalones y polleras largas.
Mujer atrevete!! muestrate!! no a los pantalones, si a las minis!!

Anónimo dijo...

Javi! te felicito por ser parte de este Blog! enverdad bacan!! la mato q podi aportar mil cosas!
Otra cosa.. jajaja Ale enverdad q onda la coincidencia justo el fin de semana me estabai comentando de esa canción de Machuca q onda es perfect pal blog jajajaja la vas a tener q subir parece...
Besos!!

ale dijo...

jaja la cagó la coincidencia de lo de la canción. desde que vi machuca que la andaba busacano. ahora ya la tengo!!! y la subiré cuando pueda.

Anónimo dijo...

llego el SQP al blog!!! jajaja la sana frivolidad q todos nos encanta (en dosis controladas, pregunte a su medico) felicitaciones a la nueva integrante. Me asalta una duda dubi dubi. solo niñas en este blog? :P

Anónimo dijo...

Despues de las promesas de futuros y profusos post a altas horas de la noche en la casa de la Cami, finalmente me atrevo y comento el blog de las nenas! Salud, chin chin y felicitaciones por ustedes. Y tu Javi, tendrás que enseñarme a combinar dos faldas...yo tb quiero ser mod,jajaja.

Anónimo dijo...

My dear...haberte conocido antes y te hubiera inetragdo en la pasada edición de Vogue!! Que visionaria tendencia, estoy atónita frente a tu interpretacion de las tendencias. Comunicate con mi asistente,tienes un futuro promisorio en la industria, de la mano de tu guru....