viernes, diciembre 01, 2006

Paris y Britney: Las nuevas amiguis

Me carga Britney Spears. O sea no le basta con sus shows con Justin, que soy virgen, que ahora no, casarse con uno de los tipos mas estupidos y ridículos que han aparecido en la farándula y luego tener a su pobre hijo Sean Preston que por poco se le cae y se lo echa, y después lo tira en el asiento de atrás de su convertible y casi sale volando. Bueno demás está decir que la música de esta gringa gangosa también apesta. Ahora soltera, lipo recién hecha y con ganas de volver a ser cool, se busco una nueva amiga que la pusiera "en onda"; Paris Hilton, porque para que andamos con cosas, en Hollywood si no eres amiga de Paris o Linsay Lohan eres una loser.
Bueno la cosa es que las nuevas amiguis se fueron a pasarlo bien a Las Vegas. Allá dicen que Paris salió con James Blunt (el de la repetida y casi inmortal canción you are beautifuuuul) y Britney pasó sus penas de amor saliendo con Mario López, mejor conocido como Slater de Salvados por la campana!
Pero no le duró mucho este intento de volver a ser más fina y cool, porque uno de esos días al bajarse del auto la pillaron unos paparazzis, y a ella parece que se le olvidó que andaba con falda y no podía abrir las piernas, y peor todavía, ponerse calzones! aunque sí hay una cuidada depilación.
Para más frivolidades vean las fotos aquí para reirse un poco de la decadente "princesa del pop".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te puedo apostar todo lo que quieras a que odias los programas como "SQP", "Mira quien habla", "Primer plano", Alfombra roja", etc. Nosé por que la gente que odia esos programas es tan hipocrita; dice que le carga hablar de la gente "famosa" y farandula y bla bla bla. Creen que por que hablan de la farandula de Estados Unidos es aceptable hablarlo, siendo que les "cargan" esos temas de "pelambres".

javu dijo...

jjajaja mentira, la verdad es que como entro tarde a la universidad me quedo trabajando en la mañana, pongo sqp y me rio bastante, mas que nada porque incluso se pelean entre ellos todos los dias.
asi que te equivocaste, me gano "todo lo que quiera" pero seguramente ahora me vas a decir que soy una estupida por haber visto sqp, pero la verdaaad es que a esa hora es lo mas entretenido que hay y no creo que me defina como persona el reirme un poco de las banalidades del star system shilensis

Anónimo dijo...

la cago, de sex symbol a dar escalofrios. Yo no veo ninguno de esos programas, la britney por ultimo se subia a un escenario y haci su show, aca cualquier persona sin nungun brillo da para los programas estos, es triste q ya ni siquiera se tenga q ser talentoso para q la gente hable de ti en la tele

ale dijo...

que rancias las fotos de la britney. en todo caso, en su época encuentro que hacía buenos shows, no es para nada mi gusto musical pero de que era buena, era buena. Y paris, eso ya es otra cosa, tiene plata la loca esa...yo estaría haciendo las mismas cosas si tuviera esa plata jajaja..tu no javi?

Andrés dijo...

Hello.
Britney tuvo su epoca, es lamentable que se una con alguien que le sacaba los cuernos y eso que la gente le aconsejaba, pero asi es el amor, en fin.
Ojala vuelve a cantar o a desencantar, jajaja.
Es increible que salga con Paris, alguien que es figureti no es nada pero ahi esta, quien como ella que tiene plata, en fin.
Bye.

Anónimo dijo...

Moza fina es la britney, comparativamente es como una karem paola gringa, solo q le fue bien, pero en fin, rancia, a pesar de que ande a poto pelao y con una meticulosa depilacion, me da asco la loca. Paris es mi diosa de turno, rubia tonta con ´plata y estilo, q mejor? hay q puro preñarla (es fria la weona), dp divorciarse y demandarla por unos palos verdes, yo feliz.

ale dijo...

guille...consiguete una mejor mina rapido mejor..jaja

ale dijo...

pff bla bla bla ...era "una mina mejor, rápido"...jajaj