sábado, diciembre 02, 2006

Ya no lo creo

1.- Coldplay viene a Chile.
Chris Martin, Jon Auckland, Guy Berryman y Hill Champion se presentarán entre el 14 y 16 de marzo del próximo año en el Espacio Riesco con conciertos “íntimos” y carísimos. Las entradas van desde los $40,000 a los $80,000!!! Aunque para mi, sus mejores discos son los dos anteriores, su fuerte será el álbum X&Y.
Entradas: A partir del lunes 4 de diciembre, Ticketmaster.

2.- La excelentísima banda británica The Who, "al parecer" viene en marzo del 2007. Luego de 25 años separados, se presentan, el vocalista Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend, ambos miembros originales. También acompañados de John Bundrick, Zak Starkey, Pino Palladino y Simon Townshend. Aunque todavía no está confirmado, tocarían en el Estadio Nacional el 21 de marzo canciones de discos como Tommy, My Generation y Quadrophenia.

3.- Roger Waters, confirmadísimo.
El 14 de marzo en el Estadio Nacional, volverá a sonar The Dark Side Of The Moon. El show tiene dos partes, algo de su historia con Pink Floyd y sus mejores canciones como solista. Para la gente que como yo no pudo ir en el 2002, recomiendo empezar a juntar la plata ¡ahora!, por que por si no se han dado cuenta, los precios digamos no son para nada convenientes. Desde 19.000 a 130.000!!! .

Algo que me encanta, son los conciertos. ¿Pero, no les impresiona la cantidad de plata que hay que pagar por ir a uno? Hablando de los BUENOS conciertos en todo caso. A estas alturas, si quieres ir, tienes que aprender a ahorrar.

O sea, me declaro en banca rota desde hoy, pero feliz.

5 comentarios:

Andrés dijo...

Hi.
Asi que Coldplay estará en Chile, ahorita voy corriendo para allá, jejeje.
Excelente banda y tiene muy buenas canciones.
Bye.

Anónimo dijo...

the whoooo.....!!! que increíbleee....
estoy cagao, a juntar plata desde ahora será

Anónimo dijo...

con roger waters ya me conformo...lo demás dependera de mi presupuesto...que mal que las entradas de coldplay sean TAN caras...

Anónimo dijo...

que caro coldplay!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhh que carooooo!!!!!!!!! yo voy si o si al de roger waters, pero valdrá la pena pagar tanto para una entrada golden vip pro no se cuanto??