martes, diciembre 12, 2006

Confirmado: Placebo vuelve

Placebo vuelve a Chile el 30 de Marzo del 2007. El concierto se supone será en San Carlos de Apoquindo y las entradas van a estar disponibles dentro de las próximas semanas. DG Medios todavía no define los precios.
Las dos veces que tocaron en la Estación Mapocho el 2005 se llenó, juntando en total como a 18 mil personas, incluyéndome. La idea es volver a hacer lo mismo, pero en un solo concierto.


Que felicidad, Brian Molko vuelve!

Extra: The Who está ahora confirmado para el 21 de marzo del 2007.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente noticia!!!! ojalá DG Medios no se vaya al chancho con los precios

Anónimo dijo...

Increíble!!!
Pero... de dónde sacamos plata pa éste??

ale dijo...

jajaj yo digo lo mismo! ya no sé que hacer. tal vez mis amigas preciadas me podrian regalar una para mi cumpleaños..jaja

Anónimo dijo...

missh q patua marfan...
si tu me das algo pa mi cumpleaños, q es antes q el tuyo, demas q te llegue algo pal tuyo... o no?? Besos!

Anónimo dijo...

las entradas ya estan confirmadas en precios la mas cara sera de $40.000 y la mas barata $20.000