martes, junio 12, 2007

Sigue votando…

Desde hace tiempo que la Fundación New Seven Wonders está promoviendo un concurso vía internet. Y como ya te lo habíamos contado antes, se trata de elegir por votación a las actuales 7 maravillas del mundo. Entre las alternativas, ahora están los moais de Isla de Pascua y Machu Pichu.

Ahora te actualizo. Los primero tres lugares, estarían siendo ocupados por Las ruinas mayas de Chichén Itzá en México, la Acrópolis de Atenas, y Machu Picchu, de Perú. Esto se debe a los más de 50 millones de votos en todo el mundo.
Si todavía no has votado, sólo tienes que entrar en la página web, elegir “votar en Internet” y listo.
Durante todos estos meses muchos países han estado planeando y realizando actividades para incentivar a las personas a votar por sus respectivos monumentos. Acá yo no he visto nada.

Los resultados se darán a conocer el próximo 7 de Julio 2007 en Lisboa, en un merecido show.

Actualización: Hoy (viernes 15 de junio) fui a Bellavista y vi un montón de carteles que anunciban el concurso, con instrucciones y todo. Tambien leí el Publimetro y encontré en primera página un artículo sobre el tema. Y más aún, estaba escuchando la radio Horizonte y salió al aire la página web donde debes votar por los moais. Es decir, sí he visto algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora altiro votooo

Anónimo dijo...

en bellavista yo tambien vi carteles!