miércoles, junio 13, 2007

World Press Photo 2007

Todos los años, la Fundación World Press Photo premia las mejores fotografías periodísticas del mundo. El objetivo principal de esta muestra es tan simple como el fomento de la fotografía como arte, y lo hace recorriendo el mundo exponiendo los trabajos ganadores de cada año.

Les cuento que durante todo el año 2006, llegaron 78.033 imágenes desde 124 países del mundo. El primer lugar lo obtuvo el estadounidense Spencer Platt (Getty Images), con una fotografía donde un grupo de amigos libaneses están en un auto en medio de un bombardeado barrio (Haret Hreik) en Beirut durante la guerra entre los milicianos de Jezbolá y el ejercito israelí, el 15 de agosto del 2006.

En Chile, se mostrará una selección de más de 150 fotos de autores de 23 nacionalidades distintas, divididas por las siguientes categorías: personajes de actualidad, vida diaria, arte y espectáculos, retratos, reportajes deportivos, naturaleza, temas contemporáneos, noticias de actualidad, deportes en acción y temas de actualidad.

¡Esto si que es imperdible! Vayan, relájense y disfruten.

Inauguración: Jueves 14 de Junio a las 19:30 hrs.

¿Cuándo? 15 de junio al 8 de julio de 2007
¿Dónde? 2º piso/Corporación Cultural de Las Condes/Avda. Apoquindo 6570

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buena exposición!

Anónimo dijo...

buenisimoooo
loli vamos?

ale dijo...

si vic vamos vamos!pero espérate que tenga tiempo!! jajaj

Anónimo dijo...

jajaj si obvio!...yo puedo la primera semana de julio recien!..asi q ahi hablamos!

besos!

Juana.- dijo...

si...esta buenisima..yo todavia no tengo tiempo para ir pero es recomendable 100%

me gusto mucho su blog...yo recien estoy comenzando con el mio, ojala pasen y opinen.! bye

Juana.- dijo...

ahi les mando el blog...http://rockandrolleala.blogspot.com


bye!