viernes, junio 15, 2007

The Knife - Pass This On

The Knife es un dúo sueco formado por los hermanos Karin Dreijer Andersson y Olor Dreijer al más puro estilo electrónico indie. Ellos sed definen por tener actitudes únicas debido a que muy pocas veces se han presentado frente a un público y su objetivo es “celebrar” el fin del rock frente a la electrónica como estilo. En los Grammy del 2007, ganaron todas las categorías a las que estaban nominados.

Escúchenlos y se darán cuenta que The Knife definitivamente es de lo más creativo y peculiar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta harto the knife, como que no es ese electrónico que me carga, por lo mneos acá hay melodía.

buen blog, felicitaciones

Anónimo dijo...

que miedo esa mina, o travesti anorexico o lo que sea. de verdad me perturba

ale dijo...

yo creo que es hombre..la he analizado varias veces ya jajaja