viernes, junio 08, 2007

Bow Wow Wow: I want candy

Sofía Coppola, en mi opinión, es seca con las bandas sonoras. Desde las Vírgenes Suicidas hasta Perdidos en Tokio ha elegido con gran cuidado los temas, y no me esperaba menos de Marie Antoinette. En el soundtrack sobresale la musica pop-rock. Estos son bandas como The Strokes, Siouxsie & The Banshees, New Order y Aphex Twins que ayudan a mostrar y resaltar lo que Coppola quería remarcar; la vida de María Antonieta quien a los 14 años debe enfrentar un matrimonio infeliz y rigurosos protocolos.
I want candy es parte de la banda sonora de esta película y creo que es una canción precisa para definir la personalidad rebelde de la nueva reina, y se puede escuchar en las escenas donde Maria Antonieta aprovecha lo que puede hacer y lo hace con todo. Bow Wow Wow es un grupo ingles ochentero onda new wave, que en su tiempo tuvo una gran cantidad de admiradores inspirando también a otros grupos con su musica.

En el video, fijense en unas Converse que hay por ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
No me había dado cuenta de las zapatillas...vi la pelicula en el cine y no me fije e ese detalle.
En todo caso, concuerdo comtigo en cuanto a estas bandas sonoras.

Anónimo dijo...

la sofia coppola es lo maximo!