lunes, mayo 14, 2007

Lo nuevo: VHS

Videos con Humberto Siechel se llama este nuevo programa de Vía X. Lo he visto varias veces y me gusta. Éste se trata de la actualidad musical, incluyendo los más importantes videos de la historia del rock y el pop tanto nacionales como internacionales volviendo también a los más clásicos. A todo esto, no sólo son videos, si no que también se muestran biografías, entrevistas y se introducen bandas nuevas.

Lo que mas me gusta es que tiene un formato amplio y sencillo. Claro, no siempre muestran videos o entrevistas de mi gusto o tal vez del de mucha gente, pero es probable que se vuelvan a escuchar temas que se te habían olvidado, ver material inédito o enterarte de algunas anécdotas interesantes.

¿Cuándo? De Lunes a Sábado a las 21:00 en el Via X

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tambies este programa, me trae muchos recuerdos

Anónimo dijo...

Aleeeeeeeeee.... es q la embarró el programa!! a mi por lo menos me encantí.... hay q verlo!!!!