lunes, mayo 07, 2007

Día Nacional del Teatro

Este viernes 11 de mayo se celebra el Día Nacional del Teatro. Este año se hará en forma oficial y en memoria del destacado actor y director, Andrés Pérez Araya, máximo representante del teatro popular.
Las celebraciones parten el lunes 7 y terminan el sábado 12 de mayo, y están a cargo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Sindicato de Actores de Chile, el "Gran Circo Teatro”, el Galpón 7, la Biblioteca de Santiago, entre otros.
Las actividades incluirán debates, talleres, charlas, foros, encuentros de teatro colegial y universitario, teatro callejero, un gran carnaval teatral que recorrerá las calles del centro con música, bailes y colores el día sábado y el infaltable "Teatro a Luca" (11 de mayo).
Podremos ver a grandes actores como Delfina Guzmán, Francisco Reyes, Nissim Sharim, Willy Semler, Alfredo Castro y Anita Reeves participando en la charlas y talleres.
Si quieres informarte de todas las actividades, entonces lee el programa de actividades o visita la página del Consejo de la cultura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente noticia el teatro a mil!