martes, mayo 29, 2007

Galería Animal se renueva

Nuevo mes, nuevas exposiciones
Sala 0
Francisco de la Puente: Indicios

Francisco de la Puente es una persona muy excéntrica, se resiste a la modernidad, le gusta el silencio, anda sólo en bicicleta y no acepta las presiones del medio. Tampoco le gusta que lo encasillen a un estilo y deja a la imaginación del espectador la interpretación de todas sus obras, las cuales deja sin titulo. Trabajó y estudió en varios países, compartiendo experiencias con el artista austriaco Rudolf Hausner. Esta vez, “Indicios” trae de todo. Hay bordados, pintura sobre madera, grabados, dibujos y esculturas, reuniendo trabajos desde hace años.

Sala 1
Carlos Ampuero: Blueprint

Carlos Ampuero es conocido por sus grandes oleos y acrílicos, con los cuales pretende aportar a la Nueva Figuración Chilena, donde algunos artistas proponen rescatar la figuración, para que no predomine lo abstracto.
“El nuevo repertorio de Ampuero se centra en los objetos y a través de ellos, en la huella humana.”

Sala 2
Carlos Altamirano: Retratos

En 1954 nace Carlos Altamirano. Este artista visual, quien no se ha dedicado solo al arte, ha trabajado durante años con técnicas mixtas, collages, fotografías, óleos, grabados y xilografía. “Retratos” recopila 20 grabados impresos sobre papel con temas relacionados al golpe Militar, entre otros.

¿Cuándo? 29 de Mayo hasta 30 de Junio

1 comentario:

POTQ Magazine dijo...

Ale sé parte de mi blog de panoramas!!!... !!!!