miércoles, enero 17, 2007

Festival de Jazz

Como mis amigas-colaboradoras están de viaje, estos días he estado tratando de ser lo más eficiente en cuanto a la actualización del blog. Es díficil, pero aprovechando que estoy trabajando en la Blank Magazine, estoy actualizada de todos los eventos culturales más importantes entre enero y febrero. Aquí va uno.

Entre los días 17, 18 y 19 de Enero, será el Sexto Festival Internacional de Jazz en el Parque de las Esculturas de Providencia. Los encargados de hacer esto una fiesta son Al Dimeola, Contracuarteto, Escalandrum, Tube Factory y John Scofield Trio, todos artistas de gran calibre.
Te recomiendo 100% cualquiera de estos días. Hace unos años fui a uno y puedo decir que se pasa muy bien.

Hora: 21:00 hrs.
Dónde: Parque de las Esculturas, Providencia
Precios: $1.500 Galería Costanera - $5.000 Platea General - $9.000 Silver General - $12.500 Golden Numerada
Más info: Ticketmaster, Proviarte

1 comentario:

Anónimo dijo...

que la raja me parece top que estes en la blank. debe ser muy entretenido el ambiente por alla. porfa actualiza siempre la pagina, siempre la leo y me entero de todo.
saludos