jueves, enero 04, 2007

Casado con hijos

Tenía que comentar algo de esto. Hace un tiempo me puse a ver esta versión chilena de “Married with children” en el mega. Siempre la pillaba como a las 2am en la tele, a esa hora ya no se me ocurre qué ver para lograr quedarme dormida. Me río mucho, lo tengo que confesar. No sé cual es la razón, puede ser por Tito Larraín, la Kena y sus raíces negras, el loser de Nacho o la insoportablemente chillona Titi. Los vecinos no están nada de mal, sobre todo cuando les da por volverse españoles. Ya me imagino lo que debe ser grabar esa serie, Fernando Larraín sé que es un chiste, y es para matarse de la risa trabajar con él. Yo lo he hecho por lo menos. Igual me quedo con la Kena que encuentro que es la que mejor lo hace.

Igual, en mi caso, necesito verla con humor, si no sería imposible reírme, me cuesta mucho hacerlo con este tipo de series. Aunque sea una copia gringa, no está nada de mal para entretenerse un rato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh no me puedo reir mas con esta serie..es la cagaadaaaaaaa...increible...le kena es lo mejor en todo caso
lo la raja es que esta muy chilenizada...

Anónimo dijo...

jajajaja excelente serie....yo no veo estos programas pero la verdad es que este me ha echo reir muchisimo

Anónimo dijo...

no soporto a la titi, me desagradaaa con todo su voz, pero me rio igual.

Anónimo dijo...

jajajajajaaj es demasiada chistosa esta serie... enverdad no me paro de reir cuando la veo... la Titi es demasiado tonta ..dice cada wea q enverdad gozo..
El baile del Nacho tb es otra wea... si no lo han visto esta en youtube "limpia parabrisas, limpia parabrisas..luces altas..luces bajas"....jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja ayer vi un capitulo donde mostraban varias escenas de capitulos anteriores, nunca me habia reido tantoooo