miércoles, enero 03, 2007

Festival de Cine Wikén

Para quienes como yo se quedan en Santiago trabajando, y también para los que no, y además les guste el cine, les tengo el mejor panorama del mundo.

“El Mercurio” en conjunto con la Corporación Cultural de Vitacura, organizaron el Festival de Cine Wikén 2007. Habrá preestrenos muy interesantes de películas de directores como Clint Eastwood y Sofia Coppola.

Las películas son:
6 enero – Babel
7 enero – La conquista del honor
8 enero – María Antonieta
9 enero – El ilusionista
10 enero – Noches mágicas de radio
11 enero – En busca de la felicidad
12 enero – Soñadoras
13 enero – Alatriste
14 enero – La fiesta del chivo

Este festival lo tiene todo, buena ubicación, calidad, bajos precios, y lo mejor de todo es que es al aire libre. Eso si, infórmense bien de las películas, ya que en mi caso, ir a ver Dogville de Lars von Trier fue un gravísimo error. Odié con toda mi alma esa película.

Cuándo: Entre los días 6 y 14 de enero 2007
Dónde: Terrazas del Edificio Bicentenario (Centro Cívico)
Link: Wikén

2 comentarios:

Anónimo dijo...

babel me tinca muy buena

Anónimo dijo...

25% de descuento pa los socios del mercurio!