martes, julio 17, 2007

Signes d’existence


Reconocidos fotógrafos franceses, chilenos y argentinos exponen en el MAC. Signes d’existence se llama la muestra curada por el francés Regis Durand, el argentino Andrés Duprat y el chileno Francisco Brugnoli, director del MAC. Ellos fueron los encargados de la selección de los artistas de cada país, establecer un dialogo y de relacionarlos unos con otros con ayuda del programa de intercambios de Culturesfrance.

Los franceses:
Kader Attia muestra un video sobre marginalidad e individuo, Bruno Serralongue propone una mirada crítica a la función del reportero gráfico frente a eventos internacionales significativos, Stéphane Couturier con series de topografía urbana, Valérie Jouve mezcla los personajes, las fachadas y las situaciones. Además de Nicolas Moulin, Pierre Faure, Georges Rousse y Valérie Belin.

Los argentinos:
Alberto Goldenstein exhibe la serie Selva – interior, dispositivo que contrapone los conceptos de cultura y naturaleza, Marcos López expone en su trabajo una mirada irónica y provocativa a ciertos iconos y costumbres de la cultura latinoamericana y argentina, también Matías Duville, Raúl Flores, Jorge Macchi y Laura Glusman.

Los chilenos:
Claudio Bertoni con unas diapositivas de desnudos femeninos, Jorge Brantmayer con una muestra donde exhibe paisajes de nuestro país, Álvaro Hoppe con la “Revolución de los pingüinos” del 2006, Andrea Jösch nos presenta: el inicio de su vida y la muerte de Pinochet: 1973-2007, Sachiyo Nishimura con imágenes fragmentadas, además de Guy Wenborne, Paz Errázuriz, Mariana Matthews y Luis Poirot.

Fuente: mac uchile

¿Dónde? MAC Parque Forestal
¿Cuándo? Hasta el 02 de septiembre 2007
¿Cuánto? general: $600/3ª edad y estudiantes $400/Estudiantes U. de Chile: gratis

No hay comentarios.: