martes, julio 17, 2007

Combo musical

Un resumen:

The Killers
Ya está confirmada la visita de The Killers a Chile este noviembre como parte de su primera gira sudamericana. Esta banda originaria de Las Vegas también pasaría por Brasil y Argentina. Hasta ahora esa sería la única información publicada por la productora Fénix, por lo que todavía no se sabe ni el lugar ni fecha ni precios del concierto.

Artic Monkeys
Estos ingleses están cada vez mas cerca de Chile, pero ojo, sólo cerca. Están confirmados para octubre en Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba en Brasil, por lo que se rumorea que podrían pegarse un pique por acá. Tal vez al SUE 2007.

The Police
Ya hay fecha: 5 de diciembre 2007 en el Estadio Nacional. El trío conformado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland vuelve a Chile después de 23 años desde su separacion, sí 23! Los trae DG Medios. Sólo habrá que esperar a ver los precios. ¡Qué miedo!

The Bravery
The Bravery, banda proveniente de Nueva York vuelve a Chile por segunda vez y nada menos que a talonear a Incubus este 8 y 9 de octubre. Vienen especialmente a promocionar su ultimo disco The Sun and the Moon del 2007.

The Verve
Luego de que la banda Británica de rock y britpop con mayores éxitos en la década de los 90 se disolviera en 1999 y tras ocho años separados, vuelven. Según el anuncio publicado en la página de la banda, se han reunido nuevamente para preparar otro disco y volver a los escenarios este noviembre. Ya hay algunas fechas confirmadas.

Lily Allen
Esta inglesa popera de 22 años se presenta el 1 de septiembre en Chile en el Arena Santiago. La productora que la trae ya confirmó y será teloneada por Airbag, una banda argentina. Las entradas se empezarían a vender a principios de agosto.

Soda Stereo
Esta ya todos la saben. Soda Stereo vuelve con sus integrantes originales y se presentan en Chile el miércoles 24 de octubre en el Estadio Nacional, cobrando unos precios esplendorosos en sus entradas. Claro está que es por ser considerado como uno de lo grupos mas emblemáticos en la historia del rock latinoamericano.

Se nota que el 2007 ha sido un buen año en cuanto a visitas de bandas y solistas en Chile, pero, será pedir mucho que también traigan a The cure, Air, Björk, Depeche Mode y tal vez, a Radiohead?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii traiganse a radiohead! eso si que lo he esperado por muchoooo tiempoo!

Anónimo dijo...

excelente musicaaaaaa....concuerdo con tus gustos