lunes, julio 02, 2007

The Magic Numbers en Chile

Al parecer están bien de moda los dúos o grupos de hermanos. Ahora le toca a este par, Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon, conocidos como “The Magic Numbers” o más conocidos aún como “El grupo de mayor peso de Inglaterra”.

Este grupo inglés formado en el 2001 ha preparado una gira promocional para presentar su segundo disco Those the brokes, del 2006. Tienen un estilo country soul y actualmente están siendo considerados como una de las bandas revelación de Inglaterra.

Se suponía que habría dos fechas de show, pero hasta ahora sólo está confirmado el concierto en Santiago. ¡Y está de más decir, que las entradas están carísimas!

¿Cuándo? 29 de Julio 2007
¿Dónde? Teatro Teletón, Mario Kreutzberguer #1531 (ex Rosas)
¿Cuánto? Entre los $19.800 y $24.200, www.feriaticket.cl


2 comentarios:

Paula dijo...

Fui.
Debo decir que tuvieron la mejor actitud hacia el público.
Lejos lo mejor.

En mi blog hay una columna personal de un colaborador.

ale dijo...

yo no fui sólo porque era muy caro. me lo perdí.elblog