Es impresionante cómo una mujer puede cambiar de apariencia con o sin maquillaje. Una vez que ya usas rimel, brillo labial o simplemente colorete, ya no te lo puedes sacar. Claro está que hay que tener cuidado y no exagerar. Eso lo sabemos todas y me incluyo. Aquí les muestro un video que es prueba fehaciente de que esto es verdad. Entonces me pregunto: ¿Habrá alguna que se salve?
martes, marzo 27, 2007
mujeres + maquillaje
Por ale a las 11:36 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
es verdad!!! y creo que todas hemos experimentado esto. Imposible volver atrás
100% de acuerdo. Si esas, que son las mujeres más bonitas quedan asi..imaginense nosotras.
Jajajajaja!!!! la embarróoooooooo.... es verdad!!! una vez que caes es imposible volver atrás!..... cero posibilidad de salir a la calle sin mis pinturas! aun cuando no las use.... jejeje, pero en fin, uno nunca sabe qué puede pasar en el día o dónde vas a terminar yendo.
Sii es terriblee..pero bueno en el video nos damos cuenta de que las fotos son las peores de las peores, onda en la mañana o en el peor momento.
wena javi!! por fin me dejas algo escrito. creo que me acordé de ti cuando vi el video, no por las caras si no por que no sales sin tus pinturas! jaja
Naa... si a cualquier persona le sacan una foto en su peor momento (esteticamente hablando), cuando estas con mas kilos encima, embarazada y con el cutis pa la corneta y la comparas con una buena foto en el mejor momento de la misma persona y te vas a encontrar con estos desastres.
toda la razón, se nota que las fotos fueron tomadas en el "peor momento", la idea era resaltar el poder del maquillaje. Es algo mágico.
Publicar un comentario