viernes, marzo 23, 2007

Yann Tiersen en Chile

A propósito de la Semana de la Francofonía me enteré de que Yann Tiersen viene a Chile. Para los que no saben, Tiersen es el compositor de la música de la película Amélie de Montmartre de Jean-Pierre Jeunet y de Good bye, Lenin! de Wolfgang Becker. Considerado un excelente instrumentista y músico de piezas clásicas, esta vez viene a presentar sus dos últimos discos Les Retrouvailles (2005) y On Tour (2006) que son propuestas muy diferentes a lo que ya conocemos de su trabajo. En estos discos se incluyen también colaboraciones de otros artistas y grupos como Cocteau Twins y Tindersticks.

Mis favoritas: La valse D'Amélie (piano version), Le moulin, Les jours tristes y La valse des monstres además de sus otros discos solistas.

¿Cuándo? 12 de Abril 2007 – 21:00 hrs.
¿Dónde? Centro de Eventos Cerro Bellavista - ex Oz – www.feriaticket.cl

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta música....es preciosa

Anónimo dijo...

excelentes discos es realmente relajante esta música. felicitaciones, me encanta este blog...muy preciso

Anónimo dijo...

hola! la Vic Fuentes me dio tu blog para que viera exclusivamente la parte donde sale Yann Tiersen ^^ . Soy una fanatica extrema de ese musico, y voy a deleitarme el 12 de abril cn su musica (al fin! ) . bueno, de más está decir que tu blog es bastante interesante. Un beso, cuidate :)

ale dijo...

holaaa! muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Yo lamentablemete no voy a poder ir a ver a Tiersen, tuve que priorizar. Disfrutalo por mi porfavor!