viernes, octubre 27, 2006

The Test: sweet, pure, true


Quiero mostrarles este video que para mi es excelente. Incluso, tal vez muchos no lo hayan visto nunca. The Test es una canción compuesta por Richard Ashcroft (ex líder de The Verve, ahora solista) en conjunto con The Chemical Brothers. Me gusta porque es distinto, tiene una mezcla entre lo real y lo irreal, y la canción combina ruidos y sonidos hipnóticos.

Lo mejor: la ballena
Si alguien sabe cómo se llaman esas medusas fluorescentes que por favor me diga! Cuéntenme qué les pareció.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen video, y muy ad-hoc a la canción tb. no es un estilo musical que me llame mucho la atención, pero la canción junto con el video me agradaron bastante.
(esas "medusas fluorecentes" se llaman carybdea rastoni, en serio!)

ale dijo...

gracias por el nombre...no pensé que fuera tan científico

Anónimo dijo...

Bueno el video. Es como un sueño.Uno de los típicos sueños cuáticos que a veces uno tiene y que al otro dia nos despertamos tocándonos las manos, los ojos y la cabeza para comprobar que todo está donde corresponde.

Un beso.
Está bueno el blog.

ale dijo...

maida!!
Eso es exactamente lo que me pasa a mi...la cagó! No puedo evitar que me encante este video.
saludo "all in" jajaja