lunes, octubre 23, 2006

Martes 24: Día del Cine


Como todos los años, se celebra el día del cine. ¿Que te recomiendo entonces? Ir al cine.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, la Plataforma Audiovisual, los audiovisualistas regionales, las salas de cine, los distribuidores, las escuelas de cine y muchos otros, tienen programadas más de 200 actividades a lo largo de todo el país.

La "XIV Versión del Día Nacional del Cine", tiene como sorpresa la exhibición de documentales en el circuito cerrado de las estaciones del Metro de Santiago (¡qué mejor!), además de contar con una pantalla gigante en el Paseo Ahumada donde podrán, durante todo el día, ver cine nacional.

A luca van a estar las entradas en la mayoría de los cine adheridos a esta actividad, resaltando por supuesto las películas chilenas estrenadas en el 2006, sin ningún tipo de restricción de horario. “Fuga”, “La Sagrada Familia”, “Kiltro”, “Rojo la película”, “Límite”, “El rey de los huevones” y “Padre Nuestro”, serán algunas de ellas.

Si quieres informarte más detalladamente, te invito a leer el programa donde están especificadas todas las actividades y lugares en donde se desarrollarán. Éstas contarán con la participación de directores y actores en sesiones de charlas y foros.

Link: http://www.chileaudiovisual.cl/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Buena..
esta top la idea del blog... aqui un nuevo fiel lector

tom

Anónimo dijo...

wena aleee
asi me gusta, creo que fui un poco parte de este proyecto o no?? me merezco algo?
jaja buenisima idea

saludos

Anónimo dijo...

hola feas!
solo para decirles que les quedo muy lindo, y que ojala se hagan famosas y tengan hartas entradas, un consejo? tengan siempre muy actualizado, la cago que hace la diferencia...muchos besos!

Anónimo dijo...

hola guachitas ricas, que bueno que ayuden a la cultura que en estos dás esta tan denostada y basureda en nuestro país....Gracias por abrir los ojos en un pueblo sin memoria que por 30 años fue callado y martirizadoooooooooooo.
Por otra parte un saludo pa la guachona mas sexy al despertar Ale si eres tu gracias por ese despertar en esas lejanas tierras, me hizo ver lo lindo que es el mundo jajajajjaja.
saludos del Shico de las poezias alias matata

Anónimo dijo...

Feas! las felicito por su blog.. ta bien interesante.. la idea en si ta buenisima.. ojala nunca dejen de actualizarlo pa q enverdad funcione...
mucha suerte en este nuevo proyecto....mil besos!!!

Anónimo dijo...

q buen blog, ojala siempre tengan las ganas de poner cosas interesante aqui.

ale me debes un paseo a mi y tomas.
jaja

nacho