martes, octubre 31, 2006

Hoy es Halloween

Me carga Halloween. Soy de las que cuando vienen los felices niños disfrazados a pedir dulces, simplemente no abro la puerta, me da lata. Pero bueno, no me voy a quedar atrás tampoco. Les dejo este video que me mandaron de la canción This is Halloween de Marilyn Manson (quién mas tétrico) que está muy ad-hoc a la ocasión. Es de la película The Nightmare Before Christmas de Tim Burton.

Si quieren saber de fiestas, visiten Saborizante, hay una gran cantidad de lugares a los que puedes ir.
Dato extra: Halloween siginifica All Hollows Eve (nombre que eligió la iglesia cristiana al tratar de acabar con las religiones paganas y antiguas) que en español significa Víspera de todos los Santos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las tantas en la saga Burtoneana. Más conocida acá como "El extraño mundo de Jack" que refleja una vez más la tendencia a la estética gótica, la noche, esqueletos, personajes de cara deforme con ojos grandes o hasta sin ojos como protagonistas, pero que a pesar de su aspecto, caen bien y entretienen.
Beetlejuice y Batman, 2 clásicos más de la volada del loco aquel.

Saludos Loli.

Anónimo dijo...

jajaja acabo de ver la pagina en explorer....se ve como el pico!! jajaja ale tenias razon chaoo

ale dijo...

viste!!!!! si yo tenía razón, cambia demasiado. tendré que hacer algo para que la sole de alguna manera se cambie y deje de usar esa cosa inservible.

Anónimo dijo...

tampoco me agrada
nunca vino un niño a pedir dulces
les tenia preparada una tnebrosa explicacion de pq pedir dulces es estupido y snob
se la perdieron. ademas se las iba a dar con una sabana balcan encima.
en fin

buen blog