jueves, agosto 30, 2007

Casa de Remolienda

Casa de Remolienda es una adaptación del director chileno Joaquín Eyzaguirre de la famosísima obra de teatro de Alejandro Sieveking y definida como “una película sentimental”. Situada en los años 50, en un pueblo al sur de Chile, vive una viuda junto a sus hijos. Tras años de aislamiento, salen a conocer el mundo. Para ellos, todo es nuevo, descubren la vida y el amor cuando se topan con tres jóvenes que trabajan en una casa de remolienda.

Estreno: 30 de Agosto 2007

Director: Joaquín Eyzaguirre

Reparto: Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Alfredo Castro, Tamara Acosta, Luis Gnecco, Luz Valdivieso, Claudio Arredondo y más.

Género: Comedia

Más info. www.casaderemolienda.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen ejemplo para ....como hacer pedazos una buena obra de teatro haciendola cine. Fijense q reparé leyendo este blog q el genero es :comedia. Nunca me reí, la verdad no había de q reirse, ni siquiera con gags de esos obvios de putas, menos alguna sutileza y una buena ironía, emnos. ALgo de buena onda con Gnecco y e funcionario público corruptito y fresco, aunq la realidad de estos tiempos me impresiona y me hace reir mucho más. El director no tenia claroq queria filmar, yo creo q aun no sabe y unas actuaciones apenas discretas pal elenco. Lo cierto es q lo cuico de nuestras actrices famosillas no les permite, el ego será, desarrollar personajes populares. Bueno, habrá q seguir haciendo cine, a ver si la asa crítica mejora y por ahí suben los estandares.